lunes, 2 de abril de 2018

MASCARILLAS CASERAS PARA TU CABELLO

¡Hola, chicas! 
Hoy les dejare unos remedios caseras suuuuper faciles para nutrir y reparar el cabello maltratado (los puedes aplicar una vez por semana).
Existen demasiados factores que impactan de forma directa el pelo y el cuero cabelludo, derivado afecciones como la pérdida excesiva, la caspa, la sequeda, entre otros. Hoy en dá existen muchas alternativas para restaurarlo y apoyar su recuperación natural. Así, que no nos preocupemos♥.

Mascarilla de Aloe vera y levadura. 
El aloe vera es un hidratante natural que gracias a sus antioxidastes ayuda a reparar la estructura del cabello débil y maltratado. La levadura de cerveza, es buenisima!, ya que puede estimular el crecimiento natural del pelo, al mismo tiempo que frena la caída.

Ingredientes:
1 cucharada de levadura de cerveza
2 hojas de aloe vera
1 cucharada de aceite de oliva

Extrae el gel de las hojas de aloe vera y mézclalo con la levadura y el aceite hasta obtener una pasta. Extiende el producto por todo el cabello y cubrelo con un gorro aproximadamente por 30 minutos. Pasado dicho tiempo, lava con agua tibia a fria. 

MASCARILLA DE MAYONESA
La mayonesa es un igrediente rico en aceites naturales y vitaminas que pueden ayudar a fortalecer el cabello para combatir la sequedad, debilitamiento y las puntas abiertas.

Ingredientes:
1/2 taza de mayonesa 

Humedece todo tu cabello y luego extiende la mayonesa cubriendo de la raíz a las puntas, cubre todo tu cabello con un gorro de ducha o bolsa y déjalo actuar por 30min.

 
MASCARILLA DE TOMATE
Con esta mascarilla tu cabello quedara hidratado, con brillo y sin frizz.

Ingredientes:
1 tomate maduro
1 huevo
1 cucharada de aceite de oliva

En un recimiente o una licuadora debes moler el tomate, luego agrega el huevo y el aceite y mezcla nuevamente hasta formar una pasta homogénea. Aplica desde la raíz hasta las puntas, dando pequeños masajes para estimular la circulación de la sangre y ayudar a absorber de mejor manera los nutrientes. Deja actuar por 30 min. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario